Deportes Golf

Golf: Mariajo Uribe inicia participación en los Centroamericanos

Mariajo UribeLa golfista colombiana Mariajo Uribe competirá desde mañana en el campo del Punta Tiburón Residencial Marina, donde se realizará el inició del golf en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

La competencia que será a 72 hoyos, en cuatro rondas, se disputará hasta el próximo sábado 29 de noviembre.

Mariajo espera cerrar con broche de oro el 2014, siendo esta su mejor temporada en el circuito LPGA, donde ha conseguido tres top diez, luego de situarse en la décima casilla del Evian Championship, último Major del año; el noveno lugar en el Portland Classic; y la novena posición en el Fubon LPGA Taiwan Championship.

Con el retorno del golf a los Juegos Olímpicos, esta disciplina entró a formar parte del citado Ciclo Olímpico, en el cuál la golfista santanderana ya logró una medalla de plata en los X Juegos Suramericanos, en competencia que se realizó en Santiago de Chile, en el mes de marzo.

Mariajo Uribe, patrocinada por Mac Pollo y Condumex cables, por el momento se encuentra clasificada para representar al país en los próximos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro de 2016.