Noticias Curiosas

Quedó desfigurado tras proceso de cambio de sexo

Kellie MaloneyKellie Maloney, un árbitro de boxeo de 60 años de edad, inició hace más de 18 meses un proceso de cambio de sexo, por lo que decidió pasar por quirófano para someterse a unos retoques. En concreto, Kellie quería cambiar y suavizar su nariz, sus párpados y sus mejillas.

Sin embargo, en ese momento comenzó su pesadilla. La operación de cirugía estética a la que fue sometida no salió como esperaba y una hemorragia interna casi acaba con su vida.

«Sentía que mi cabeza iba a explotar», señaló Kellie al diario ‘The Mirror’ que publica las impactantes fotografías de su actual rostro.

Kellie todavía se encuentra recuperándose de las graves consecuencias físicas que le ha provocado la intervención. Un tubo está drenando el exceso de líquido en su rostro. Sin embargo, según los médicos, tras completar la recuperación Kellie estará satisfecha con el resultado de la intervención quirúrgica.

mujer-cirugia_n-672xXx80

Como se observa en las imágenes, tras la intervención las dimisiones de su cara han aumentado considerablemente y, como señala el propio árbitro, «los ojos están sangrando y parecía un monstruo».

Los comentarios están cerrados.