Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Santos agradeció a países garantes y CICR por gestiones para liberación de soldados en Arauca

santosEl presidente Juan Manuel Santos, agradeció este martes al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y a los países garantes del proceso de paz, Cuba y Noruega, las gestiones efectuadas para la liberación de los soldados Paulo César Rivera y Jonathan Díaz.

Los soldados Rivera y Díaz “ya están en manos del Ejército y están con sus familias”, dijo el Jefe del Estado durante su intervención en la Institución Educativa Santa María Goretti de Mocoa.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/read-write-think-essay-map.html

El Mandatario indicó que la liberación de los militares Rivera Capela y Díaz Franco, secuestrados por las Farc en Arauca el 9 de noviembre último, “demuestra la madurez del proceso de paz y los gestos de paz que todos los colombianos reclaman.
pinnacle.berea.edu/wp-content/languages/new/online-essay-typer.html

Esto le da fortaleza a este proceso para seguir adelante”.

Así mismo, el Presidente manifestó su confianza en la pronta liberación del general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el suboficial Jorge Rodríguez, secuestrados el 16 de noviembre en la población de Las Mercedes, jurisdicción de Quibdó, Chocó.

“Esperamos el pronto regreso de las otras tres persona el general Alzate, la señora Urrego y el Rodríguez”, subrayó el Jefe del Estado.

“De manera que este episodio lo tenemos que pasar y seguir nuestro proceso”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.