Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Con un foro conmemoran 25 años del atentado al avión de Avianca

secuestro-avion-aviancaCon motivo de cumplirse 25 años del atentado terrorista del cartel de Medellín contra el avión de Avianca que volaba el 27 de noviembre de Bogotá a Cali, y el cual perecieron todos sus ocupantes, 107 personas, en el hecho más grave contra la población civil, la Fundación Colombia con Memoria, el Centro Nacional de Memoria Histórica y el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, han organizado un foro sobre el tema de la verdad y la justicia como base de la reconciliación.

Para el foro, a realizarse este 27 de noviembre en el auditorio del Centro de Memoria, carrera 19B No. 24-82, a partir de las 8:30 a.m. han confirmado su participación personalidades políticas y sociales como los senadores Roy Barreras, Antonio Navarro Wolf, Carlos Fernando Galán, el representante a la Cámara Rodrigo Lara Restrepo, Paula Gaviria, directora de la Unidad de Víctima, y dos delegados internacionales, entre otros.

El evento terminará con un concierto de la banda sinfónica de la Policía Nacional. Le agradecemos altamente la participación de su medio para cubrir esta conmemoración y la difusión de la misma

Oficina de Prensa
Centro de Memoria, Paz y Reconciliación
para mayor información llamar al 381 3000 ext. 4611