Economía

SuperIndustria respalda patentes del sector gráfico

congreso-diseñoLa Superintendencia de Industria y Comercio avaló tres patentes de la empresa de la industria gráfica ABC Displays, líder en este sector y pionera en el país después de un proceso de 3 años.

Las patentes corresponden específicamente a los productos ‘Sistema expandible Decoración Punta de Góndola’, ‘Sistema Expandible Pasillo Túnel’ y ‘Decoración de Estibas o Pallets para Punto de Venta’.

“Decidimos patentar este sistema porque consideramos que las ideas del gremio son excelentes, y así como en el sector de la publicidad son protegidas, queremos que en nuestra industria también haya esta mecánica para que entre todos ayudemos a hacer mejor país en pro de incentivar la creación de nuevos sistemas y que así exista diversidad en los métodos de elaboración de diferentes productos para que incursionen en el mercado”, preciso Eliecer Gómez, CEO de ABC Displays.

Esta empresa líder en el desarrollo de la publicidad en punto de venta POP, como canal para impulsar la venta de productos de consumo, con más de 40 años en la industria desarrollando soluciones efectivas y sostenibles en los puntos de compra o exhibidores, dentro de los métodos que utiliza está el implementar el cartón como material fundamental en sus diseños, de esta forma son amigables con el medio ambiente ya que se puede reutilizar perfectamente en otra necesidad.

“Una de nuestras premisas es que las ideas pequeñas solucionan grandes necesidades, es por esto que ABC Displays cuenta con un departamento creativo e investigativo para actuar puntualmente en el requerimiento de cada cliente y así, poder explotar toda la imaginación de nuestros diseñadores en proyectos exclusivos”, afirmó el CEO de ABC Displays.

Asimismo, una de las grandes virtudes de la compañía es brindar soluciones específicas para diferentes solicitudes, y de esto da cuenta grandes clientes como Unilever, Mondelez, Bavaria, entre otras, con quienes han manejado grandes proyectos como Halloween o Navidad.

ABC, es una de las pocas empresas del sector gráfico que ha incursionado en patentar sus sistemas, lo que contribuye a generar más rentabilidad para el país y así a proteger la propiedad intelectual en este tipo de proyectos