Entretenimiento Farándula Gente

Natalia Paris este viernes en Top de los famosos

natalia parisNatalia Paris, la reconocida modelo y empresaria, quien ahora es también la DJ Paris, como la identifican en el mundo de la música electrónica, es la invitada del programa ‘Top de los Famosos’, de Canal TR3CE, donde habló de lo que ha significado la música a lo largo de su carrera y el permanente acompañamiento de ésta en todos los episodios de su vida.

De igual manera, reveló cuáles son los temas y videos que hacen parte de sus favoritos.

Dentro de los elegidos por la bella paisa hay un interesante abanico de títulos y autores que van desde el desaparecido Gustavo Cerati, siendo la canción Amo dejarte así, su predilecta; hasta temas de djs como Hardwell, del cual escogió Molotov; pasando por el reconocido Ummet Ozcan y el veterano, y no menos laureado, Lauie Austen de Austria. Este último lo ubicó en el primer lugar con Phonique Endless Love feat. Paris también resaltó el tema de la banda británica The clash, Should I Stay or Should I G, dentro de las canciones que han marcado su vida.

Todos los pormenores de esta charla con la modelo más polémica y sin duda, una de las más exitosas del país podrán ser vistos por la audiencia el próximo viernes 5 de diciembre a las 5 p.m. en TOP DE LOS FAMOSOS.

TOP DE LOS FAMOSOS, es un original programa del CANAL TR3CE que revela las canciones y videos que han marcado la vida de los famosos, escogidos por ellos mismos, quienes a lo largo del programa explican por qué cada canción está incluido en su listado musical personal.