Aseguraron a fleteros que amenzaron de muerte a niño de cuatro años

diciembre 4, 2014 2:38 pm

BOGOTA- FLETEROSCarlos Cervantes Contreras y Jorge David Pión Alemán fueron asegurados con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por hechos registrados en el barrio La Castellana de la capital de Bolívar, cuando un vehículo en el que se desplazaba una familia, fue interceptado por dos hombres en una motocicleta.

De acuerdo con la Fiscalía, el parrillero descendió y obligó al conductor a entregarle un bolso, mientras le apuntaba a su hijo de cuatro años y a dos adolescentes más, con el propósito de amedrentarlo.

Los dos sujetos huyeron con las pertenencias de la víctima quien no dudó en emprender la persecución tras los ladrones. Más adelante una patrulla de la Policía fue alertada y también continúa detrás de los sospechosos, logrando detenerlos. Las pertenencias recuperadas fueron avaluadas en cerca de $2 000 000.

Tras la captura, el Juzgado 10° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cartagena (Bolívar), encontró a Cervantes Contreras y Pión Alemán presuntamente responsables de los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto.

Al término de la audiencia de imputación los indiciados no aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía URI.

Deja un comentario