Judicial Tema del Día

Capturados por asaltar a una familia y amenazar a niño de cuatro años

capturadosPor decisión de un juez con funciones de control de garantías de Cartagena (Bolívar), Carlos Cervantes Contreras y Jorge David Pión Alemán fueron asegurados con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario, al encontrarlos presuntamente responsables de los delitos de porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto.

Los hechos que motivaron esta investigación tuvieron lugar en el barrio La Castellana de la capital de Bolívar, cuando un vehículo en el que se desplazaba una familia, fue interceptado por dos hombres en una motocicleta.

El parrillero descendió y obligó al conductor a entregarle un bolso, mientras le apuntaba a su hijo de cuatro años y a dos adolescentes más, con el propósito de amedrentarlo.

Es así como huyeron con las pertenencias de la víctima quien no dudó en emprender la persecución tras los ladrones. Más adelante una patrulla de la Policía fue alertada y también continúa detrás de los sospechosos, logrando detenerlos. Las pertenencias recuperadas fueron avaluadas en cerca de $2 000 000.

Al término de la audiencia de imputación los indiciados no aceptaron los cargos endilgados por la Fiscalía URI.