Copa Airlines anuncia vuelos adicionales por temporada alta

diciembre 4, 2014 3:43 pm

copa airlinesCopa Airlines Colombia amplió su oferta de vuelos para la temporada alta con 180 vuelos adicionales y 162 vuelos chárter hacia destinos turísticos nacionales e internacionales, con excelentes alternativas en términos de conexiones y horarios para los viajeros.

Así, para el período comprendido entre los meses de diciembre de 2014 y enero 2015, se han planificado operaciones chárter en las rutas Cali -San Andrés -Cali y Medellín – San Andrés – Medellín, con el fin de brindar mayor conectividad directa entre estas regiones durante la temporada alta.

A nivel de conectividad internacional, durante el mismo período la aerolínea también operará 80 vuelos chárter a destinos de gran interés para los viajeros en estas épocas como San José, Costa Rica; Isla Margarita, Venezuela y Punta Cana, República Dominicana, y agregará vuelos adicionales a Panamá, centro de conexión a 69 destinos en 30 países, desde Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cali y Medellín para atender la demanda creciente. Esta operación de alta temporada será complementada con 60 vuelos adicionales en la ruta Bogotá – Caracas, en Venezuela.

De igual manera, Copa Airlines diseñó un plan para atender la operación adicional de temporada de acuerdo a la estacionalidad meteorológica y los volúmenes de tráfico aéreo proyectados. Adicionalmente, tanto en aeropuertos, como en las áreas de mantenimiento y operaciones de vuelo habrá equipos de refuerzo con turnos especiales. También contará con la disponibilidad de un avión de respaldo con tripulación ubicado estratégicamente en dos de las ciudades con mayor actividad dentro de su red de rutas.

El sistema de notificaciones, previsto para dar aviso oportuno sobre modificaciones en la operación, estará al servicio de los pasajeros. Las notificaciones se harán como de costumbre a través de correo electrónico, por esto la importancia que tiene que los usuarios suministren este dato en el momento de realizar sus reservas.

Con la ampliación de la operación y el diseño de planes de contingencia, Copa Airlines fortalece la disponibilidad de cupos y la atención para sus clientes durante la temporada alta de fin de año. En www.copa.com y en los números telefónicos (571) 3209090 y 018000112600 los usuarios podrán ampliar la información que requieran sobre la operación dispuesta durante la temporada de vacaciones.

Deja un comentario