Noticias Curiosas

Rescatan a presentador de Discovery tras ser tragado por una anaconda

anaconda discoveryEl presentador de televisión Paul Rosolie sobrevivió luego de ser tragado por una anaconda, durante la grabación de un documental presentado por la cadena Discovery Chanel en Estados Unidos.

«Eaten Alive» se nombra el programa en el que Rosolie portó un traje especial y se cubrió de sangre para ser atractivo a la anaconda.

El programa, transmitido el último fin de semana, muestra a Rosolie, equipado con un traje especial acondicionado con un sistema de respiración independiente, que cubría todo su cuerpo. Además, el traje fue bañado en sangre de cerdo para atraer al reptil de ocho metros de largo.

Sin embargo, la hazaña no fue lograda. Luego de que el animal engullera la cabeza de Rosolie e inmovilizara su cuerpo, el investigador pidió a su equipo que lo rescaten del ataque ya que uno de sus brazos estaba a punto de romperse.

El documental, así como sorpresa, ha causado la indignación y protesta de las organizaciones de defensa de los derechos de los animales, calificando de cruel el acto contra la anaconda. La producción respondió a sus detractores, informando que el reptil no fue dañado y que lo que se pretendía era la recaudación de fondos para la conservación de las serpientes.