Entretenimiento Farándula Gente

Shakira: A Milán no le gustó la idea de ser hermano mayor

shakira milanShakira reveló en una entrevista con un medio brasilero que su hijo Milan, no estuvo muy contento con la idea de convertirse en hermano mayor, pero tras explicarle lo que sería la experiencia, el pequeño empezó a asimilarlo con agrado.

La barranquillera explicó en una revista brasileña que al principio su primogénito no se alegró mucho al saber que habría un nuevo bebé en la familia Piqué-Mebarak, aunque precisó que después de platicar con Milan, de casi dos años de edad, el niño comprendió la situación y asimiló que el nacimiento de su hermanito sería algo fantástico.

En una entrevista con la revista «Quem», Shakira explicó que antes de contarle la noticia a Milan buscó algunos consejos en Internet y luego fue donde él pequeño.

«Soy una mamá online, así que busqué mucha información en Internet. Encontré muy buenos consejos, pero creo que lo más importante es seguir el instinto materno (…) Por ahora, Milan no siente celos y siempre viene y me da un beso en la barriga», relató Shakira.

Sobre cómo está llevando su segundo embarazo, la colombiana dijo estar sorprendida por lo inquieto que viene siendo hasta ahora su bebe.

«A veces siento como si fueran dos bebes, pero es solo uno, un niño. Se mueve mucho. ¡Dios, cómo se mueve!», declaró Shakira, quien dijo querer tener más hijos con su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué, y estar encantada con lo que viene viviendo hasta ahora como madre.

Los comentarios están cerrados.