Judicial Narcotráfico

Capturaron en El Dorado a un mexicano y a un polaco con cocaína

COCAINA - EN LATESLa Policía Antinarcóticos capturó a dos ciudadanos extranjeros cuando pretendían salir de Colombia, con cocaína, por el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

En una primera inspección, los uniformados encontraron que tanto en el equipaje de mano como en el de bodega, a nombre del turista Michal Jaskolski, de nacionalidad polaca, tenían un doble fondo, los cuales, al ser revisados, dieron positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 6.4 kilos. Esta persona viajaba para la ciudad de Lisboa, capital de Portugal.

En un segundo caso, a través del servicio de control a equipajes, con destinos críticos internacionales, en el muelle de la misma terminal aérea, se realizó la captura del ciudadano mexicano, Abraham de Jesús Díaz Virgen, quien llevaba un equipaje de bodega, que al inspeccionarlo se encontraron 20 paquetes rectangulares, cada uno con un kilo de cocaína. Este turista extranjero tenía como destino ciudad de México.

Este año, en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, la Policía Antinarcóticos ha capturado a 276 pasantes de droga, entre ellos, 197 colombianos, 29 mexicanos, 12 venezolanos y 10 españoles.