Noticias Curiosas

Hombre busca romper record con tatuajes de los Simpsons

record-tatuajes-los-simpsons2Michael Baxter es el nombre del hombre de nacionalidad australiana, que busca ingresar al libro de los Guinness Records como el hombre con más tatuajes del programa en su cuerpo. El hombre ya acumula cerca de 130 horas de tatuajes.

El hombre de 52 años ha decidido tatuarse cerca de 200 personajes de la afamada serie en su espalda, acumulando 130 horas bajo la aguja y al parecer va por todo Springfield.

La espalda del hombre tiene como principal atractivo y en un tamaño considerable a los principales personajes de la afamada serie, sin embargo el resto de su espalda está decorada con personajes también reconocidos y otros que podrían pasar desapercibidos.

tatuaje-simpson01

Se prevé que su record sea homologado el próximo 17 de diciembre coincidiendo de esta manera con el aniversario número 25 de la afamada serie que ya es parte del repertorio de muchas familias alrededor del mundo.

La hazaña ha llegado tan lejos que a través de las redes sociales se ha pedido que la presentación del record cuente con la presencia de Matt Groening y James L. Brooks, creador y productor respectivamente, de la serie.

Por su parte, David Mirkin, uno de los guionistas hizo pública su opinión sobre esta hazaña, «Realmente es un precioso tributo. Nosotros, por supuesto, tendremos que demandarlo y confiscar su espalda».