Bogotá

Muere hombre dentro de camión de la Policía; dicen que se suicidó

policia-discoteca–En hechos confusos, un hombre que había sido detenido por violencia intrafamiliar, murió a bordo de un camión de la Policía Metropolitana al sur de la capital de la república. El comando policial aseguró que se trató de un suicidio.

El supuesto suicida, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba en avanzado estado de alicoramiento y fue detenido en una residencia de Ciudad Bolívar por solicitud de su esposa, quien pidió la intervención policial luego que se mostrara agresivo, según lo indicó el comandante de inspección de la Policia de la capital, coronel Rafael Jimémnez.

El oficial indicó que el hombre fue detenido en alto grado de alicoramiento y fue dejado en el camión de la Policía para que pasara la resaca o el guayabo y cuando lo fueron a bajar fue encontrado muerto.

El coronel no estableció cómo se quitó la vida el hombre. Sin embargo, advirtió que de acuerdo con los procedimientos oficiales, antes de subir a los vehículos policiales, a los detenidos se les quitan los cordones, correas y todo tipo de elementos con los que se puedan hacer daño.

La inspección de la Policía Nacional inició la investigación en torno a los hechos y establecer responsabilidades entre el personal que estaba a cargo de los detenidos.