Bogotá Tema del Día

Capturan tres hombres con $50 millones en Hayuelos

capturasLas autoridades de Bogotá informaron sobre la captura de tres personas en el sector de Hayuelos al suroccidente de la capital, quienes llevan en su poder 50 millones de pesos, presuntamente producto de un robo.

La Policía de Tránsito de Bogotá informó sobre la captura de tres hombres quienes se movilizaban en un vehículo con una bolsa que contenía la suma de 50 millones de pesos, que al ser interceptados por una patrulla de Policía, cuando se dirigían hacia la localidad de Fontibón, no justificaron la procedencia del dinero.

El carro fue interceptado en inmediaciones a la calle 13 con avenida Boyacá, dando como resultado la captura de tres individuos.

El coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito, expresó que “Al parecer, el dinero provenía de un hurto en el sector de Hayuelos”. Además informó que, “En el momento en que llegaron los uniformados, dos hombres en motocicleta escaparon del lugar, pero se logró la captura de las tres personas”.

El hecho fue atendido por las autorides por la comunicación de un informante anónimo que reportó el hurto de la millonaria cifra.