Deportes Fútbol Internacional

Conext15 el nuevo balón de Adidas para el 2015

conext15-nuevo-balón-adidasAdidas el líder mundial en fútbol y que es además patrocinador oficial y socio proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes en el mundo reveló su nuevo balón de fútbol para los torneos 2015.

El adidas conext15 Official Match Ball reemplazará al exitoso Brazuca en las ligas seleccionadas y los torneos globales de 2015.El conext15 presenta un nuevo diseño inspirado en los elementos de la naturaleza: tierra, viento y fuego. El fluido diseño en color verde, rojo y azul refleja el balance perfecto entre las tres fuerzas naturales y está presente en el corazón del nuevo balón conext15.

El balón presenta la misma tecnología innovadora que fue utilizada con gran éxito en Brazuca, el Balón Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

Brazuca pasó por un proceso de pruebas minucioso durante un período de dos años y medio, involucrando a más de 600 de los mejores jugadores del mundo y a 30 equipos en 10 países a través de tres continentes, haciéndolo el balón más puesto a prueba por adidas y asegurando que es apto para cualquier condición.

El conext15 es uno de los balones líderes para los torneos de 2015. El balón será usado en torneos tales como la FIFA Women’s World Cup Canada 2015 y la FIFA Club World Cup Morocco 2014, así como también en varios torneos de ligas y copas alrededor del mundo.

Según el portal colombia.golgolgol.net, durante los últimos años, adidas ha liderado el desarrollo de la categoría en Colombia, logrando que en el mercado nacional se encuentre los mismos productos que utilizan las grandes figuras internacionales, algo que en el pasado resultaba impensable.

Actualmente, adidas patrocina a Millonarios al igual que a la selección Nacional de Fútbol, además de un selecto grupo de jugadores de diferentes equipos colombianos.