Ciencia y Tecnología

Crea e imprime tus fotos para regalar esta Navidad con mifotofoto.com

mifotofoto.com-regalo-navidadArrancó la cuenta regresiva para las fiestas de navidad y con ella, el afán por comprar un regalo para los seres queridos que exprese el amor y la gratitud que se siente por ellos. Compartir momentos es tal vez el hecho más importante y una forma de materializarlos con aquellos que están en otras ciudades y países, es enviándoles fotografías familiares impresas o álbumes, que sin importar la época, se convierten en los protagonistas en cualquier celebración.

Es por esto que, ahora con el portal web www.mifotofoto.com de PIX de Colombia, compañía que cuenta con el respaldo de Hewlett-Packard (HP), y la aplicaciòn FotoFoto en smartphones, las personas pueden imprimir sus fotografías y recibirlas en su casa o pedir que se la envíen a los familiares que se encuentren en cualquier lugar de Colombia, incluso quien esté fuera del país puede enviar sus imágenes, en papel fotográfico o en otros formatos de impresión como Photobook (álbum de fotos), tazas (mugs), lienzos decorativos, calendarios e incluso carcasas de celular.

“Creemos que cada vez son más las personas que, aunque toman sus fotografías a través de dispositivos digitales, recuerdan o traen a la realidad momentos cuando imprimen las fotos. Con la página web o la aplicación FotoFoto es posible preservar esas imágenes digitales al transformarlas en recuerdos peregnes desde el mismo teléfono, de forma muy sencilla y con excelentes resultados”, aseguró Leonel Alba, Gerente General de PIX de Colombia.

Las fotos en familia durante la navidad, los primeros pasos de los más pequeños de la casa, la boda, las últimas vacaciones e incluso las imágenes de hace muchos años que, aunque ya están impresas se pueden escanear, toman vida a través de una impresión moderna y con lo último en tecnología, que tarda en llegar a la casa apenas una semana.

productos-mifotofoto

Menos costos, más emociones

Las flores han sido un regalo tradicional para dar a las personas o familiares que en fechas especiales, cumpleaños, navidad, aniversarios, etc. Algo similar suceden con las fotos, cuya impresión no cuesta tanto como sacar una sonrisa a quien se sorprende con este tipo de detalles.
Una foto puede costar desde $600, un Photobook desde $15.000 con 20 fotos, y un lienzo $39.900, por poner algunos ejemplos. El proceso para subir, editar y enviar las imágenes es muy sencillo. Estos serían los pasos a seguir:

•Ingresar a la página web indicada o descargar en el iPhone o dispositivo Android la aplicación FotoFoto.

•Hacer el proceso de registro de datos personales y asignar una contraseña para ingresar al sitio.

•Seleccionar las fotos que se desean imprimir, pueden tomarse de redes sociales o archivos guardados en el computador o smartphone.

•Ingresar y elegir qué tipo de impresión se requiere: fotos, photobook, calendario, lienzo o carcasa para celular.

•Elegir el tamaño. En fotos, por ejemplo, la medida va desde 10cm x 10cm hasta 20cm x 25cm.

•En la pantalla aparecerá la foto, la cual se puede editar como si se tratara de una aplicación de Instagram, e incluso en el caso de los Photobooks se pueden personalizar con mensajes y stickers.

•Al finalizar el proceso de edición, oprimir “OK” y después, el botón “IR AL CARRITO” para efectuar el pago.

•A través de Pay U, el usuario puede pagar en PSE, Tarjeta de Crédito y efectivo, con una previa consignación en los puntos Efecty y Baloto.

•Final de datos de la transacción y esperar el envío que tarda aproximadamente una semana.