Arte y gente Entretenimiento Farándula Música

Estos son los cinco ganadores de ‘Titanes Caracol’

titanes caracolCon una emotiva ceremonia, Caracol Televisión dio a conocer los ganadores de las cinco categorías de la primera edición de Titanes Caracol, realizada en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el pasado martes 9 de diciembre.

Wilber Muñoz en la categoría Sostenibilidad Ambiental, patrocinada por Argos; Yeudiel Vargas en Gestos de Paz, apadrinada por Bancolombia; Diana María Arce en Salud y Bienestar, patrocinada por Coca Cola; María Liryam Rivera en la categoría Educación, apadrinada por Exxonmobil Colombia y Bobby Gordon en Tecnología y Conectividad, patrocinada por Tigo, fueron los titanes que más votaciones obtuvieron.

El evento inició con la presentación del cantante bogotano Fonseca, quien interpretó varios de sus éxitos en compañía de la Orquesta Sinfónica de Bogotá. Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia de realizar este premio que reconoce las acciones de colombianos “grandes de corazón” que ayudan a los demás de manera desinteresada.

Acto seguido, los invitados conocieron la historia del reconocido artista Hugo Zapata, creador de la imagen que resalta el premio Titanes Caracol. Los 5 ganadores recibieron el galardón por parte de grandes personalidades como la Bióloga Marina Sandra Bessudo, la agrupación ChocQuibTown, la pesista y campeona olímpica Maria Isabel Urrutia, el economista y bloguero Harry Ramos y la actriz y presentadora Paola Turbay; en compañía de los representantes de las 5 empresas que apadrinaron cada categoría.

En medio de aplausos y lágrimas, los 5 Titanes Caracol agradecieron y destacaron esta iniciativa que promueve Caracol Televisión con la que el país conoció los 25 proyectos de los titanes nominados. Al final, se realizó un coctel que contó con la presencia del Vicepresidente Germán Vargas Lleras, del Fiscal General Eduardo Montealegre, el Vicefiscal General Jorge Fernando Perdomo, actores, presentadores y directores de medios de comunicación.