Bogotá Tema del Día

Encuentran herido al abogado Jairo Bulla desaparecido hace dos días

bullaLa Policía de Bogotá informó que en la noche del jueves fue encontrado en Facatativá el abogado Jaime Bulla, quien había desaparecido del Puente Aéreo en Bogotá el pasado miércoles 11 de diciembre a las 9 de la mañana.

Según información de las autoridades, el jurista fue encontrado con heridas en su cuerpo propinadas con arma blanca, aparentemente en un intento de fuga.

El Jurista, Jaime Bulla reconocido por sonados casos que lleva en los Juzgados de Paloquemao, en Bogotá, duró desaparecido dos días.

Según testigos, el jurista fue visto por última vez en el Puente Aéreo de la Capital esperando un vuelo con destino a Cúcuta.

Autoridades del Gaula informaron que Bulla recibió una llamada y salió del Puente Aéreo y desde ese momento no se supo más de él, las autoridades revisaron los videos de las cámaras de seguridad en los que observan que Bulla sale del lugar solo, pero no se ve hacia donde se dirige.

El Gaula de la Policía inició su búsqueda, y aunque no se descarta que sea un secuestro, el coronel Javier Navarro, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá afirmó que “hasta el momento no hay elementos que confirmen ese hecho. La familia hasta el momento no ha recibido llamadas”.
El abogado es atendido en un centro médico del municipio, al occidente de la capital colombiana.