Noticias Curiosas

Las mascotas también merecen su regalo de Navidad

juguetes mascotasEn esta temporada, para muchos es una odisea salir de compras a buscar los regalos de navidad para amigos y miembros de la familia, todos manejan gustos diferentes y esperan sorprender y ser sorprendidos a la hora de abrirlos. Para algunos, los amantes de los animales, también es importante tener un detalle con sus mascotas, quienes se convierten en un miembro más de su familia y hoy en día también esperan regalos debajo del árbol.

El mercado ofrece una gran variedad de artículos para que las mascotas pasen una navidad alegre junto a sus dueños, pero para evitar la aglomeración de gente en las tiendas especializadas en venta de productos para mascotas por esta temporada es aconsejable usar plataformas online que resultan ser una alternativa más cómoda en cuanto a tiempo y economía para los usuarios.

CiudaddeMascotas.com, es un portal colombiano de comercio electrónico que ofrece productos atractivos y de alta calidad para las mascotas, brinda esta alternativa para que puedas comprar el mejor regalo a tu perro o gato o a aquellos seres queridos que aman a las mascotas.

Normalmente los dueños de perros y gatos gastan aproximadamente 120.000 mensuales en las compras de productos y alimentos para sus mascotas, para esta temporada el gasto se incrementa en un 50%, hoy en día, los dueños están cada vez más preocupados y conscientes de darle a sus mascotas una mejor calidad de vida.