Arte y gente Entretenimiento Farándula Gente

Polémica por caleña que hizo show con Romeo Santos en concierto

romeo santos caleñaPese a que se trata de un concierto que tuvo lugar hace unos días en la Plaza de Toros de Cañaveralejo, en Cali, el video publicado en Youtube y que protagonizan Romeo y la caleña suma casi 300 mil reproducciones.

Lina Naranjo, de 23 años de edad, asistió al concierto del excantante de la agrupación Aventura y fue escogida por el estadounidense para subir al escenario y a una cama que había en este.

En el vídeo subido en redes sociales, se aprecia como Romeo se acerca a Naranjo, le da uno que otro beso y le baila sensualmente mientras canta ‘Propuesta indecente’.

Sin embargo, el acto que más se ha sido criticado en redes sociales es que el artista y la joven se acostaron en una cama que hacía parte de la ambientación del show.

Tras la polémica, la caleña habló con una reconocida emisora radial nacional y explicó que el equipo de producción la buscó y le hizo firmar una especie de contrato en la que se pactó que “tenía que seducirlo, ser coqueta y dejarse llevar”, comprometiéndose además a no abandonar el escenario.

Ante las críticas, la joven aseguró que en el momento en que ‘El rey de la bachata’ y ella estaban en la cama no pasó nada, porque todo era parte del show.

Incluso dijo que aunque no entiende las críticas de la gente, no volvería a participar en un espectáculo como ese porque “fue algo del momento” y ella es “muy niña de la casa”.

“Lo que hice fue dejarme llevar porque no podía dejar pasar una oportunidad de esas”, dijo Lina, a pesar de que señaló que es muy penosa.

La seguidora de Romeo aseguró que estaba acompañada en el concierto por unos amigos y que lo disfrutó en su totalidad, sin pensar que en las redes sociales se fuera a generar una racha de críticas.

Aclaró que no hubo besos y mucho menos sexo con Romeo Santos en la cama que fue puesta en tarima para la recreación de una escena. “Se trató de una actuación. Una actriz se besa con mucha gente, hace escenas y por eso no la tienen que ofender”, afirmó refiriéndose a duras críticas que ha recibido.

“Qué manera de darse a conocer. Yo ni sabía de ti. ¿Padres orgullosos?”, escribió @dayanarp82

Y Lina se defiende: “Mis padres fueron a los primeros que les conté”, al indicar que ellos se sintieron orgullosos de las imágenes e incluso se reían de los comentarios negativos que le hacían.

“Ojalá hubiera quedado con él, yo feliz”, comentó Lina, aclarando que no hubo contacto posterior con Santos aparte de su sensual acercamiento en tarima.

Tampoco hay novio ofendido en esta historia. La propia Lina contó que novio como tal no tiene, está saliendo con alguien que la acompañó al concierto y a quien le pidió comprensión por su reacción al estar frente a su artista favorito. “Es mejor hacer las cosas de frente”, agregó.

Sin embargo, hay quienes creen que se armó todo un escándalo por nada. Como @adrianadiazh quien dijo: “¿En serio están tratando de p*** a la niña caleña que subió a la tarima en el concierto de Romeo Santos? país de mojigatos”.

Los comentarios están cerrados.