Noticias Curiosas

Un mendigo físicocultirista revoluciona las calles de París

mendigo-fisicoculturista-parísJacques Sayagh es el nombre del hombre que a sus 50 años vive obsesionado con mantener su cuerpo en buena forma, aun a pesar de no tener casa, el hombre dejó las drogas y convirtió las calles de París en su gimnasio personal.

El hombre ya es toda una celebridad debido a su increíble historia de dedicación y auto superación, sus vecinos lo conocen por ser un culturista sin hogar pero itinerante.

.»No quiero vivir en un pequeño departamento. La gente no entiende por qué duermo en el suelo, pero yo nunca siento frío» expresó Jacques en un documental que fue compartido a través de Youtube.

Sayagh logró convertir las calles de París en su gimnasio al aire libre y con esfuerzo, dedicación e ingenio logró desarrollar una musculatura envidiable para más de un joven que busca tener un buen cuerpo.

«Los físicoculturistas son futuristas, ellos desafían todo. Amo ese mundo. Al final, es mejor correr y estar apto para hacer cualquier cosa que ser una masa amorfa» dice Jacques Sayagh.

Según publica el portal Que.es, el hombre compite en concursos de fisicoculturismo para los que se prepara haciendo abdominales en la vereda, flexiones de brazos suspendido de postes de luz con cinturones y ejercicios para sus biceps con correas elásticas atadas a las rejas. Aquí el vídeo: