Marchas y plantones en Colombia por una paz, pero sin impunidad

diciembre 13, 2014 1:03 pm

MEDELLIN- MARCHA CONTRA IMPUNIDAD–El movimiento de ciudadanos “Colombia Quiere” lideró este sábado en Bogotá y otras 15 ciudades del territorio colombiano marchas y plantones bajo la consigna “por una paz pero sin impunidad”. En la ciudad de Medellín, se sumó a la movilización el expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez, quien precisamente desde que se iniciaron las negociaciones con las Farc advirtió que estas conducían a la impunidad.

La jornada de protesta pacífica, para exigirle al Gobierno Nacional una negociación con condiciones, en donde no se vea violentada la democracia, fue convocada a través de Twitter y Facebook.

Marcha en Bogotá

Marcha en Bogotá

“Es la hora de manifestarse para exigir condiciones a un proceso de negociación que fortalece al terrorismo y premia a los autores de crímenes de guerra y de lesa humanidad, es la hora de manifestarse por nuestra democracia y por la defensa de nuestra soberanía, es la hora de luchar por el bienestar de las generaciones venideras, es la hora de decir que estamos inconformes con la forma como se lleva el proceso de paz”, afirma el vocero del movimiento Santiago Narváez.

Marcha en Medellín

Marcha en Medellín

A propósito de la participación del expresidente Uribe en la marcha en la capital de Antioquia, el movimiento “Colombia Quiere”, aclaró que no era una marcha del uribismo contra el proceso de paz.

“Estamos pidiendo un proceso con justicia, donde las verdaderas víctimas sean tenidas en cuenta. Soy uribista, pero en el grupo hay mucha gente que no lo es”, expresó la vocera del movimiento Carolina Osorio.

Advirtió que la participación del exmandatario en la marcha “es como ciudadano y no como político”.

En igual sentido se pronunció Santiago Narváez, quien señaló que el expresidente Uribe y Centro Democratico lo que hicieron fue unirse a la jornada.

Uribe marchó en Medellín

Uribe marchó en Medellín

“Es la hora de manifestarse para exigir condiciones a un proceso de negociación que fortalece al terrorismo y premia a los autores de crímenes de guerra y de lesa humanidad, es la hora de manifestarse por nuestra democracia y por la defensa de nuestra soberanía, es la hora de luchar por el bienestar de las generaciones venideras, es la hora de decir que estamos inconformes con la forma como se lleva el proceso de paz”, afirmó Narváez en torno a la movilización.

Marcha en Bucaramanga

Marcha en Bucaramanga

Marcha en Cartagena

Marcha en Cartagena

Marcha en Cali

Marcha en Cali

Cundinamarca marcha en Bogotá

Cundinamarca marcha en Bogotá

Marcha en Villavicencio

Marcha en Villavicencio

6 Respuesta sobre “Marchas y plantones en Colombia por una paz, pero sin impunidad”

  1. carlos a diaz en diciembre 13th, 2014 3:01 pm

    Tenemos treinta procesos de paz en los ultimos cien años y todos negociados con impunidad.

  2. Henry Correa Montano en diciembre 13th, 2014 5:36 pm

    La u se tiro ala calle desaparese co. Su lider.

  3. espino en diciembre 13th, 2014 6:40 pm

    Para que comentar, con sensura.

  4. Liliana en diciembre 14th, 2014 12:57 pm

    Gracias ya q al parecer a sido el único medio q dio una nota sobre esta marcha en el país porque parece q Colombia se esta convirtiendo en otra Venezuela dond cerraban y vetaban los medios de comunicación q se atrevian s comunicar algo q no estuviera d acuerdo con las políticas del gobierno, hasta donde será capaz d llegar este gobierno con esa farsa d las farc q lo único q hacen es asesinar, emboscar, colocar minas y mas, queda demostrado q los q mandan son esos delincuentes

  5. angel62 en diciembre 14th, 2014 2:01 pm

    COLOMBIA SI NO SE COLOCA LAS PILAS VAMOS COMO VENEZUELA GOBERNADA POR LOS HEMANOS CASTRO, Y EL ESTUPIDO HIJO DE SANTOS HABLANDO PURA MIERDA IGUAL QUE EL PADRE CUANDO SE LANZO A LA PRESIDENCIA ENGAÑANDO AL PUEBLO CON SU CUENTICO DE LA PAZ, PIENSA QUE LA PAZ ES SOLAMENTE CON LOS HIJOS DE SATANAS DE LAS FARC, PERO EL PUEBLOS NO TIENE UN SALARIO DIGNO SI NO DE HAMBRE PARA QUE SOBREVIVA Y NO SE MUERA DEL TODO DE HAMBRE, SERVICIOS PUBLICOS LOS MAS CAROS DEL MUNDO, LA GASOLINA MAS CARA DEL MUNDO, UN CARGO FIJO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS QUE ES UN ROBO AL PUEBLO, EL DESMONTE DEL SUBSIDIO DE LOS SERVICIOS PUBLICO AL ESTRATO TRES (3), SERVICIOS MEDICOS MALOS Y CAROS EL PASEO DE LA MUERTE, ARRIENDOS CARAS, UNIVERSIDAD PARA EL POBRE NO HAY EL SUELDO DE HAMBRE NO ALCANSA PARA SACAR PARA EL SEMESTRE EN LA UNIVERSIDAD DE NUESTROS HIJOS, COMO EL HIJO DE PRESIDENTE ESTA EN EE.UU ESTUDIANDO EL RESTO QUE SE JODA, AUMENTO DE IMPUESTOS PARA LA PAZ CUAL PAZ EL DE LOS BOLSILLOS DE LOS POLITICOS. LA PAZ COMO TAL NO EXISTE.

  6. Luz Marina en diciembre 14th, 2014 3:41 pm

    Gracias por haber sacado estas fotos por la paz pero sin impunidad. Antes de la marcha lo sacaron varios noticieros, pero después de la marcha Radio Santafé sacó muy buenas fotos.

Deja un comentario