Internacional

Investigan muerte de cinco personas en Pensilvania Estados Unidos

asesinato-estadosunidos-filadelfiaLa Policía de Souderton, en Pensilvania Estados Unidos, investiga hoy la muerte de cinco personas por disparos en tres lugares distintos de la ciudad mientras se cree que el sospechoso permanece atrincherado en una vivienda.

Los primeros disparos se dieron a las cuatro de la mañana hora local en una vivienda donde se encontró el cuerpo de una mujer, apenas media hora después se hallaron otros dos cuerpos en otra casa y tiempo después los últimos dos cuerpos en una tercera vivienda.

La policía que investiga los asesinatos, no descarta que todas las muertes tengan alguna relación y además aseguraron que se encontró un vehículo el cual pertenece al sospechoso de perpetrar los hechos.

El portal Europapress, explica que la policía ha atribuido el hecho a una disputa familiar, donde el sospechoso fue identificado según EP como Bradley William Stone.

Debido a los sucesos, la administración local ordenó a estudiantes y maestros permanecer en las escuelas hasta nuevo aviso así como el prohibir la entrada de cualquier persona.