Noticias Curiosas

Hombre descubre que tiene un gusano en el pie hace cuatro años

hombre-descubre-gusano-en-su-pie2Un hombre de 38 años residente en Melbourne Australia, tenía un gusano de Guinea, muerto y en estado de descomposición alojado en su tobillo desde hacía ya cuatro años.

El hombre comenzó a sentir fuertes dolores en su pie izquierdo además de notar una hinchazón, síntomas que le duraron por meses; por lo cual decidió al hospital, donde le dieron la noticia más inesperada.

Luego de que los médicos realziaran una radiografía de la extremidad, descubrieron que el hobre tenía un gusano en el interior de su tobillo, el animal s eencontraba ya en alto grado de descomposición por lo que los médicos llegaron a la conclusión de que el gusano lelvaba allí más de cuatro años.

hombre-descubre-gusano-en-su-pie

Según el portal Telecinco, uno de los doctores que atendió elc aso, aseguró «Normalmente, los gusanos viven en el intestino y entran en el organismo a través de las larvas que están en el agua contaminada. Para salir, traspasan la carne y consiguen abandonar el cuerpo a través de una ampolla en la piel. Todo ese proceso puede durar años. Otro caso, menos común es que se quede en el interior del cuerpo humano durante años o morir, y descomponerse, y luego causar problemas en la zona como le ha pasado a este paciente».

El paciente fue intervenido, y los doctores lograron extraer todos los restos del gusano que s encontraban distribuidos en todo su pie.