Deportes Fútbol Colombiano

Cardona y Mejía se despidieron del Atlético Nacional

cardonaCon el acuerdo logrado entre el equipo de Monterrey de México y el Atlético Nacional, ambos jugadores serán transferidos al equipo mexicano y harán parte del plantel junto a Stefan Medina y Dorlan Pabón y deberán presentarse este jueves en Nuevo León, ambos se despidieron dejando una carta de despedida agradeciendo por todo lo brindado por la institución.

Ambos jugadores que son respetados y admirados en la institución se van dejando al equipo verdolaga en lo más alto del fútbol colombiano y con el respeto de toda la hinchada a la que hicieron vibrar con sus goles. Ambos jugadores dejaron un escrito que refleja su amor por la camiseta del equipo paisa.
«Desde que ustedes me acogieron a muy temprana edad, he considerado a este Club mi hogar, mi protector, mi refugio. Crecí con ustedes en todos los aspectos, físico, mental, espiritual y económico.Debo reconocer queel CLUB ATLÉTICO NACIONAL al acogerme como jugador, al darme la oportunidad de desarrollar mis talentos deportivos y personales, me facilitó crecer en todos los sentidos y por esto me siento en deuda física y moral con ustedes.» Expresó Edwin Cardona en su carta.

«Me voy orgulloso de haber pertenecido a esta empresa la que considero mi casa(…)nunca me sentí más jugador de fútbol que cuando vestí la camiseta de Atlético Nacional y hoy que me voy se con seguridad que voy a extrañar inmensamente el rugido de la afición más grande de Colombia» dijo Cardona en apartados de su escrito.

Por su parte, Mejía también agradeció por todo lo que vivió durante su estadía en el equipo verdolaga.

«Lo que hicimos en el elenco Verdolaga ha sido una verdadera obra de arte, agradecida por propios y extraños a lo largo de un ciclo exitosísimo para la Institución. Ganar seis títulos, participar en cuatro torneos internacionales llegando a la final de uno de ellos y hacer a Nacional muy grande, fue una de mis consignas y creo haberla llevado a cabo».

«Hoy me da dolor despedirme de Atlético Nacional y sus aficionados, pero quiero decirles que los llevaré en mi corazón y cada que pueda intentaré reencontrarme con los mejores recuerdos del Atanasio Girardot lleno de gente disfrutando de una vuelta olímpica porque esos momentos no se olvidarán jamás. Los llevo prendidos del alma y tatuados en mi espíritu.» cerró el jugador.