Cundinamarca

Cundinamarqueses con más oportunidades de acceso a la educación superior

UNIVERSIDAD NACIONAL- PRUEBAS DE ADMISIONLa Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum de Montería otorgará diez becas de calidad, del 70 por ciento en el valor de la matrícula a los mejores estudiantes de Cundinamarca para las carreras de Derecho y Administración de Empresas.

Según la entidad, esta iniciativa nace del propósito de apoyar el acceso y la permanencia a la Educación Superior de los jóvenes bachilleres del departamento que obtuvieron significativos resultados en las Pruebas Saber 11.

Cabe recordar que los estudiantes beneficiados deberán acreditar sus puntajes en los términos exigidos, y además, mantener durante los 10 semestres académicos un promedio de 4.2.

La Universidad del Sinú tiene una trayectoria de 40 años formando estudiantes en estos dos programas curriculares y ahora comparte con la comunidad de Cundinamarca la apertura de su extensión en Bogotá, ubicada en el sector de Usaquén.

Estas becas serán otorgadas para comenzar el año académico en el primer semestre de 2015. Para mayor información comuníquese al teléfono: 6290344 en Bogotá.