Noticia Extraordinaria Tema del Día

Policía capturó al supuesto responsable de violar y torturar a 4 niños en Bogotá; admite pertenecer a secta satánica

POLICIA -CAPTURADO 2–Un sujeto dee 19 años fue capturado en las últimas horas por la Policía como presunto responsable del atroz caso de los 4 niños que fueron abusados sexualmente y torturados en Ciudad Bolívar, al sur de la capital de la república.

El individuo aprehendido fue identificado como Andrés Pedraza Zambrano, quien en sus primeras declaraciones a las autoridades admitió ser integrante de una sectra satánica.

Pedraza Zambra es el compañero sentimental de la mujer de 19 años y padre de la niña de 17 meses, que también fue víctima de los aberrantes abusos y torturas.

La compañera del sujeto, que fue también maltratada, pese a estar en embarazo, dio a luz a otro hijo del capturado esta madrugada.

El director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza informó que el individuo fue capturado anoche al sur de la capital de la república y fue puesto inmediatamente a disposición de la fiscalía seccional que lo procesará por el delito de acceso carnal violento y maltrato infantil.

El oficial indicó que Pedraza Zambrano manifestó pertenecer a una secta satánica y reconoció algunas violaciones y algunos vejámenes cometidos con los 4 menores.