Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Hey Hey la nueva app que se toma Latinoamérica

heyhey-nueva-red-social-aplicaciónLa nueva aplicación se ha tomado las redes sociales como Twitter y Facebook, y que es muy similar a la red social del pajarito, pero con mensajes de audio que busca “identidad, cercanía y énfasis” en 10 segundos.

La nueva red social creada por jóvenes chilenos, busca utilizar el poder de la voz como un motor para compartir estados de ánimo o lo que el usuario quiera transmitir en 10 segundos, de manera similar a una nota de voz en Whatsapp.

La aplicación que ya está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android ha ganado popularidad de manera sorprendente y ya son muchos los famosos como Ricky Martin, Residente de calle 13 y Gael García, los que hacen uso de esta para comunicarse con sus seguidores.

Sus creadores, Sebastían y Cristóbal Zegers, utilizan “la importancia del ánimo y del tono” así como la inmediatez como atributos básicos en HeyHey y que quieren promover entre los usuarios de la red social.

Para acceder a la red, solo debes descargarla y crear una cuenta con el email, nombre y agregar una foto de perfil, luego podrás elegir a quien seguir según las sugerencias de la misma app y posteriormente estarás listo para enviar los mensajes a quien quieras.

Además de los 10 segundos de grabación puedes incluir en los mensajes efectos de velocidad y tono para hacerlos aún más llamativos y agregar efectos divertidos como aplausos para mejorar la nota.

Al momento de publicar se ve el parecido con Twitter, ya que podrás crear Hashtags y mencionar a cualquier persona para que tus publicaciones sean escuchadas por todos.

Los comentarios están cerrados.