Deportes Selección Colombia

Selección Colombia sub 17 empató en su segundo encuentro en la Copa UC

selección-colombia-sub17-masculinoUn gol de Ronaldo Ariza en los últimos minutos de juego representó el empate final de la Selección Colombia ante Paraguay por 1-1 en la segunda jornada de la Copa UC Sub-17 de Chile que se cumple en Santiago y que sirve de preparación para el Campeonato Sudamericano de Uruguay que se jugará en el mes de marzo.

Paraguay se fue en ventaja muy temprano con un gol de Carlos Ferreira a los 7 minutos de juego y a pesar de la reacción colombiana en busca el empate, el buen sistema defensivo de los guaraníes y la motivación por el triunfo de anoche ante Chile por la mínima diferencia.

La situación se complicó aún más en la segunda parte cuando Ronaldo Ariza se fue expulsado del campo a los 61 minutos. Sin embargo, el equipo dirigido por Juan Camilo Pérez no bajó nunca los brazos y en el tiempo de adición logró la igualdad definitiva por intermedio de Edwin Cetré quien sumó su segundo gol en el torneo.

Con este resultado, Colombia mantuvo su invicto en la Copa UC y se mantuvo en el liderato del Grupo A con 4 puntos, sin importar el duelo entre Chile y Chivas de México que se cumplirá esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo nacional se jugará este viernes 19 de diciembre la clasificación a la semifinal del torneo cuando enfrente a la Selección de Chile a las 20:40 (hora local). Paraguay y Chivas jugarán a las 10:30 de la mañana en la Cancha 1.