Deportes Fútbol Internacional

Chará, Mejía y Cardona presentados en el Monterrey de México

chará-mejía-cardona-monterrey-de-mexico2Los tres jugadores fueron presentados oficialmente a la afición «rayada» y posaron con las camisetas y los números con los que se les verá en la cancha, los tres jugadores se mostraron contentos y entusiasmados con el nuevo reto que llega a ellos; los tres jugadores se incorporan como refuerzos para el clausura 2015 en ese país.

Los tres jugadores colombianos fueron presentados en una rueda de prensa el día de ayer y ya hacen aparte de manera oficial del equipo mexicano, los tres jugadores se unen a la plantilla y a sus compañeros dentro de los cuales están Stefan Medina y Dorlan Pabón. Al efectuarse las contrataciones el presidente del equipo expresó, «Afortunadamente se han venido dando las cosas. Lógico hay esperar el proceso natural que se lleva de que pasen los exámenes médicos y algunos detalles que hay que formalizar», proceso que ya fue llevado a cabo y donde ninguno de los jugadores presentó inconvenientes.

En cuanto a los jugadores los tres se mostraron entusiasmados en sus declaraciones.

chará-mejía-cardona-monterrey-de-mexico

«Quiero darle gracias a Dios por darme la oportunidad y el privilegio de venir a este club para entregarlo todo. Acá estamos y ojalá podamos cumplir los sueños que nos hemos trazado con el equipo (…)Soy una persona muy seria, la verdad siempre dejo todo en la cancha por el club en donde esté. Ahorita estoy acá y voy a dejarlo todo por el bien del equipo» expresó en sus declaraciones Edwin Cardona quien dejó claro desde que llegó a México sus intenciones de darlo todo por el equipo.

Por su parte, Alexis Mejía dijo a los medios presentes en la rueda de prensa, «Primero que todo, quiero agradecerle a Dios y a Luis Miguel Salvador por permitirme estar acá y darme esta posibilidad. La queríamos, habíamos trabajado para conseguirla y hoy se nos da la oportunidad de estar en esta gran Institución. Vamos a representarla de la mejor forma, entregarnos como siempre lo hemos hecho, contribuir dentro y fuera de la cancha haciendo lo que nos corresponde».

Por último Yimmi Chará dejó muy en claro lo que quiere, sabiendo que el club posee una muy buena plantilla, «Sabemos que hay una competencia alta. Venimos a eso: a competir para podernos ganar un puesto. Cada uno de nosotros venimos a ganarnos un puesto y poder demostrar todo lo que tenemos», además, Chará destacó la importancia de ser cinco los colombianos presentes en el club, «Es importante que seamos cinco los colombianos. Como dice Alex: el colombiano ha cambiado la mentalidad. Venimos trabajando para grandes cosas. Venimos a aportar y a trabajar».