Judicial

Fiscalía busca a familiares de posible víctima de las AUC

fosa-comunLa Fiscalía General de la Nación solicita la presencia de los familiares de Carlos Alberto Tovar Cueto, quien desapareció en el año 2005, con el propósito de hacer un cotejo de ADN que permita establecer si su cuerpo corresponde al exhumado por funcionarios del extinto DAS de Barranquilla el 11 de octubre de 2006.

Ese procedimiento se realizó en la finca Villa Juliana en el municipio de Sabana Larga (Atlántico), en donde fue encontrado otro cadáver.

La localización de esta fosa se dio gracias a la información proporcionada en versión libre por el postulado Antonio José Cuello Rodríguez, alias Chiquito Cuello, perteneciente al frente José Pablo Díaz, adscrito al Bloque Norte de las AUC, que delinquía en el departamento del Atlántico.

Para mayor información, comunicarse al número celular 3164113282 o dirigirse a las instalaciones de Justicia Transicional, grupo de Exhumaciones de la Fiscalía Seccional Bolívar, calle 66 #4-86 barrio Crespo, edificio Hocol, tercer piso, Cartagena (Bolívar).