Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Uribistas paisas piden suspender cobro de valorización en El Poblado de Medellín

el poblado medellinA través de una carta enviada al Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, integrantes de la bancada antioqueña del Centro Democrático, pidieron suspender el cobro de Valorización en el Barrio El Poblado de Medellín.

“Señor Alcalde, luego de escuchar esta comunidad, queremos solicitarle respetuosamente detenga el cobro de dicha valorización, profundice el ejercicio de diálogo popular con la comunidad y llegue a acuerdos sobre nuevas alternativas de financiación de estas obras. Los argumentos técnicos de la comunidad no han sido tenidos en cuenta tras múltiples intentos de contactarse con usted”, argumentaron los congresistas.

Los senadores del CD que firmaron la carta fueron: Paola Holguín, Alfredo Ramos y los Representantes a la Cámara Óscar Darío Pérez, María Regina Zuluaga, Wilson Córdoba y Federico Hoyos.

De esta manera la bancada de parlamentarios del Centro Democrático se unen a las voces del Concejo de Medellín y la Asamblea Departamental que también pidieron suspender dicho cobro.