Entretenimiento Farándula Gente

Calvin Harris, nueva imagen de Giorgio Armani

calvin-harris-imagen-giorgio-armaniEl DJ mejor pago del mundo será el protagonista de la campaña primavera/verano 2015 de la reconocida marca Giorgio Armani, la campaña saldrá a la luz en enero del año entrante.

“Calvin Harris es un hombre joven, cosmopolita, capaz de atraer a las masas con su música y su energía. No es un modelo por naturaleza, y esto genera un enganche más sincero de la marca con el público” explicó Giorgio Armani sobre el DJ, quien además es productor, compositor y cantante.
La campaña rodada en Los Ángeles y que fue realizada por el fotógrafo Boo George será presentada en enero del 2015. Calvin será imagen de la línea de relojes y gafas de la marca.

“Es increíble trabajar con el señor Armani y su equipo de Emporio Armani. Siento afinidad con el concepto de la marca, y he sido, por mucho tiempo, admirador de sus diseños” expresó Harris.

Calvin, es escocés de nacimiento, ganador del Grammy y una de las figuras más importantes de la música dance contemporánea, lo que lo llevó a ser catalogado como el DJ mejor pago del mundo por la revista Forbes, quien lo ha nombrado por segundo año consecutivo.

Dentro de los records que ya ostenta el DJ se encuentran el ser el primer artista británico en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify y tener la mayor cantidad de números uno de un mismo álbum.