Ciencia y Tecnología

Instagram estrena nuevos filtros

instagramCon la nueva actualización que ha llegado de la red social, han llegado cinco nuevos filtros que fueron pensados de acuerdo a lo que la comunidad ha ido desarrollando con sus fotos, en cuanto a creatividad, calidad de las fotos subidas por los usuarios.

Con el fin de mejorar en todos los aspectos, y teniendo en cuenta la fotografía, la moda y el diseño de la comunidad de la red social, la compañía lanzó cinco nuevos filtros que complementarán los ya existentes y buscan crear composiciones más emocionantes y hermosas.

Slumber, Crema, Ludwing, Aden y Perpetua son los nuevos filtros creados y que llegan para darle mayor posibilidad a la creatividad de los usuarios para mejorar sus fotografías, permitiendo una mejora al look y la sensación que el usuario quiere dar.

La elección de los filtros se ha actualizado para que cada uno de ellos tenga una vista previa aplicada a las fotos, esto permite que el usuario pueda ver cómo quedará su foto antes de publicarla.

Además de esto, Instagram ha incluido la opción de administrar al final de la bandeja de filtros, esto, con el fin de hacer un entorno más amigable para el usuario, ya que permite que los filtros sean organizados teniendo en cuenta los que más s eusan y dejando al final los que no son tan llamativos para el usuario.

Las actualizaciones ya están disponibles en las tiendas App Store de Apple y Google Play en el caso de Android.