Entretenimiento Farándula Gente

Laura Acuña desmiente romance con James Rodríguez

Laura AcuñaLaura Acuña desmintió el romance que según la Revista TV y Novela estaban manteniendo y anunció demandas en contra de la revista que sacó la información donde la relacionaba con el jugador del Real Madrid.

Luego de que el artículo saliera en la última edición de la revista TV y Novelas, donde se aseguraba que ambos mantenían una relación y que el jugador no estaba pasando un buen momento con su esposa Daniela Ospina.

“A raíz de la injuriosa e infame mentira publicada por la revista TV y Novelas, sobre un supuesto romance entre James Rodríguez y yo, he decidido presentar una denuncia penal contra la directora de ese medio, Natalia Romero”, publicó en Twitter la presentadora.

“No puede ser posible que por el ánimo de vender revistas, se mancille de manera tal vil la honra de una mujer y la de toda una familia. Hoy mismo le otorgué el poder a mi abogado, Doctor Abelardo de la Espriella, para que interponga cuanto antes la respectiva denuncia” concluye.

Según publica el portal vanguardia.com, Hace unos días, el programa de chismes ‘En Exclusiva’, del canal RCN, dio a entender que el matrimonio del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina está en crisis por una supuesta infidelidad de la estrella del Real Madrid con la presentadora de ‘Muy Buenos Días’

Tras esta publicación la revista se encargó de propagar el rumor de los “cachos”.