Deportes Fútbol Colombiano

José Fernando Santa es el reemplazo del Pecoso en Atlético Huila

josé-fernando-santa-nuevo-técnico-atlético-huilaTras el anuncio de la salida de Fernando “Pecoso” Castro de la dirección técnica del Huila, la directiva del equipo confirmó la llegada de José Fernando Santa al banco opita tras dirigir al Pereira.

La salida del pecoso del equipo opita donde tuvo una gran campaña este semestre dejó a las directivas en busca de un sucesor que fue elegido este martes y Confirmado por el mismo DT que deja al Pereira justo cuando el equipo afrontará los cuadrangulares en enero próximo, los cuales otorgan dos ascensos a la A.

“El presidente y demás miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Atlético Huila S.A., se permite informar a los medios de comunicación, patrocinadores, a aficionados y opinión pública en general, que ha designado como cuerpo técnico del equipo profesional de Futbol a los señores José Fernando Santa como director técnico, Marco Antonio Barrios como asistente técnico y Andrés Felipe Gutiérrez como preparador físico; que una vez se encuentren en la ciudad de Neviza, se procederá convocar a una rueda de prensa, para su presentación oficial” explicaron las directivas en un comunicado.

Por su parte, el entrenador expresó en diálogos con RCN “Es un tiempo prudente para conformar el equipo de cara al semestre, porque debido a la excelente campaña, la salida de algunos jugadores es inminente así que hay que mirar como reforzamos al equipo”.

“No podemos perder tiempo, es una necesidad inmensa iniciar trabajos lo más rápido posible para conformar una nómina competitiva y aspirar a conseguir los objetivos” concluyó.