Bogotá Tema del Día

Capturan a presunto asesino de abogada en el sur de la capital

capturasAgentes de la Sijín de la Policía y del CTI de la Fiscalía, capturaron en el sur de Bogotá a un hombre quien presuntamente asesinó a una abogada en un diligencia judicial, el pasado 2 de diciembre en la vía Choachí-Cundinamarca, al oriente de la capital.

El capturado fue identificado como Oscar Mauricio Sabogal quien fue detenido en el sur de la capital, por su presunta responsabilidad en el asesinado de la abogada Jackeline Amaya, quien visitaba el lugar en compañía de un perito y del y del inspector de Policía para adelantar la diligencia de verificación de linderos, que había sido invadidos por la familia del detenido.

“En un video se logra observar cómo el victimario agrede a la abogada, dos minutos después de que acaba la agresión, la abogada sale a coger su ruta hacia Bogotá y es ultimada con impactos de arma de fuego”, manifestó el director de la Sijín de la Policía de Bogotá, coronel Javier Barrera.

ya se puso a disposición de las autoridades judiciales y tendrá que responder por el delito de homicidio.

La mujer denunció en 2010 la ocupación ilegal del predio que continúa en posesión de la familia Sabogal.
Oscar Mauricio Sabogal fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y tendrá que responder por el delito de homicidio.