Bogotá Tema del Día

Identifican presunto responsable de enfermera muerta por vehículo fantasma

accidenteLa Policía de Tránsito, informó sobre la identidad del presunto responsable de la muerte de la enfermera de 24 años, que en la noche del jueves, fue embestida por un vehículo cuando se movilizaba con su novio en una motocicleta por la Avenida las Américas con Carrera 50 al suroccidente de la ciudad.

Según el coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, “algunas” cámaras ubicadas en el sector, ayudaron a ubicar el vehículo con placas ZYW – 963, Ford Fiesta de color negro, que embistió la moto en la que viajaba la única víctima del accidente.

“Con la orientación de las palcas del vehículo, tenemos una persona identificada, todo el grupo de criminalística se enfocó en este caso”, dijo.

“La familia ya está informada de que la obligación del posible implicado es presentarse ante las autoridades”, informó el comandante.

El presunto responsable del fatal accidente se llama Steven Martínez y es controlador aéreo del aeropuerto El Dorado, indicó el oficial.

“Con todos estos elementos de prueba estamos aportándole a la Fiscalía para que inicie toda la acción judicial, para que responda por qué se fugó de los hechos”, aseguró Silva.

El fatal accidente se registró en la noche del jueves, en inmediaciones de la Avenida las Américas con Carrera 50, cuando el automotor descrito, y que al parecer iba con exceso de velocidad, embistió a la pareja y luego escapó.

La víctima del fatal accidente fue identificada como Geraldine Agudelo, de 24 años, que se desempeñaba como enfermera en el hospital San Ignacio, y era madre de un niño de 4 años.

“Pedimos que capturen a los responsables de provocar este accidente, la pérdida de mi hija es muy grande”, manifestó Juan Carlos Agudelo, papá de la mujer.

Varios motociclistas persiguieron al vehículo y afirman que en la estación de servicio, ubicada en la carrera 50 con calle 20, hicieron cambio de conductor y luego salieron hacia el norte de la ciudad.

Las autoridades buscan al conductor de vehículo que atropelló a la pareja y emprendió la huida, y le solicitan que se entregue para que responda por los hechos.