Deportes Fútbol Colombiano

Carlos Castro es el nuevo DT de Jaguares

carlos-castro-nuevo-técnico-jaguares-cordobaEl exentrenador del Deportes Tolima logró llegar a un acuerdo con la presidencia del Club que es nuevo residente de la A, Castro llega en reemplazo de Hector Estrada quien debió dejar la dirección por complicaciones médicas, además de inconformidades económicas.

“Le damos la bienvenida Carlos Castro, nuevo entrenador de Jaguares de Cordoba. Carlos Castro fue el estratega de Deportes Tolima del 2012 al primer semestre de 2014.El timonel de 46 años reemplazará a Héctor Estrada, quien ascendió a Jaguares y renunció al cargo ante inconformidades económicas con la junta directiva del club”, expresó el club en su página oficial de Facebook.

«Además del profesor Castro, estarán con él, en el cuerpo técnico, Jhon Jairo Durango, como preparador físico, y el ‘profe’ Julio Méndez, como asistente técnico», le dijo a FUTBOLRED el presidente Nelson Soto.

A nivel de jugadores, el presidente aseguró que al equipo llegarán los delanteros Henry Hernández quien hasta ahora venía jugando en Equidad, y Carlos Peralta quien ha estado jugando para el América de Cali, que se encuentra en el torneo de la B.

En los próximos días se espera que el profesor Castro, y los dirigentes, definan nombres de otros refuerzos que lleguen a mejorar las filas de Jaguares de Córdoba.