Entretenimiento Tema del Día

Actriz Eva Longoria pasará las fiestas de fin de año en Cartagena

eva longoriaEva Longoria popularmente conocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Amas de casas desesperadas, estuvo anoche en una fiesta privada en el Centro amurallado, invitada junto a su novio, el empresario de Televisa, José Antonio Bastón a una celebración del diseñador colombiano Esteban Cortázar.

Durante su segunda visita a la ciudad amurallada, Longoria también se reunió a almorzar con Catalina Gómez Escobar, quien fue su anfitriona el pasado mes de junio cuando la actriz llegó a capital de Bolívar a grabar el documental Half The Sky, sobre la labor de la Fundación Juan Felipe Gómez.

La artista publicó una foto en su cuenta de Instagram, por lo que se presume que esta no sería la primera vez que la actriz de Hollywood visita la Heroica.

Desde que llegó a Cartagena, la actriz Eva Longoria no ha parado de disfrutar su instancia en el Corralito de Piedra. Visitas a las islas, tarde de piscina y su participación en la exclusiva fiesta del diseñador colombiano Esteban Cortázar y la cadena de hoteles W, han hecho parte de la ‘hoja de ruta’ de sus vacaciones en La Heroica.

El café y la leche de soya no pueden faltar en el menú de la celebridad de ascendencia mexicana.

A través de su cuenta de Whosay, la actriz y empresaria ha compartido imágenes de su paso por Cartagena y las Islas Rosario.

Eva Longoria recibirá el 2015 en La Heroica y se rumora que sería invitada a la fiesta de fin de año del Hotel Santa Teresa, donde actuará Carlos Vives. Las vacaciones de la actriz en Cartagena se extenderán hasta el próximo domingo 4 de enero.