Antioquia Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Una persona murió por bala pérdida en Medellín

bala perdidaLas autoridades confirmaron en la madrugada de este jueves la muerte de un hombre, quien al parecer fue víctima de una bala pérdida, durante los festejos de año nuevo en la capital antioqueña.

La noticia fue confirmada esta mañana por el comandante de la Policía de Medellín, general José Acevedo, quien detalló que el lamentable hecho tuvo lugar en el sector de Castilla.

El oficial señaló que la víctima mortal, identificado como Leonardo Antonio Díaz Osorio, “estaba compartiendo con su familia y alrededor de la 2:00 a.m. observan que cayó al piso, fue trasladado a un centro asistencial y a las 4:00 a.m. falleció”.

Díaz Osorio alcanzó a ser llevado de urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Según el general Acevedo, la información que las autoridades tienen al respecto “es que en ese momento estaban quemando pólvora y, al parecer, unos sujetos dispararon al aire y producto de los mismos falleció la persona”.

Esta es la única muerte que se registra hasta el momento por causa de disparos al aire, cabe la pena destacar que precisamente el director de la Policía, general Rodolfo Palomino, había anunciado en la mañana del miércoles que las autoridades ofrecen recompensas de hasta dos millones de pesos por información que permita la captura de las personas que incurran en esta conducta.