Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios empezó su pretemporada con 35 jugadores de cara al 2015

millonarios-pretemporadaMillonarios arrancó la pretemporada 2015 este lunes 5 de enero a las 7:30 de la mañana con una charla a cargo del presidente Enrique Camacho, quien aprovechó para dar la bienvenida al plantel, cuerpo técnico y al mismo tiempo hablar respecto a las expectativas, retos y objetivos a cumplir en este año. Un total de 35 jugadores se hicieron presentes, la buena actitud, alegría y disposición se notó desde que pisaron nuevamente un campo de fútbol para comenzar a trabajar por la 15 en este 2015.

A cargo del preparador físico, Emanuel Lillini, los jugadores empezaron con un trote alrededor del campo durante 20 minutos. Mientras iban entrando en calor, uno a uno pasaba al departamento médico para realizarse los exámenes antropométricos de rigor, todos pasaron las pruebas sin novedad alguna. Lillini manifestó a la plantilla que durante la primera semana se trabajará solo a una jornada, mientras que, las dos semanas restantes se trabajará a doble jornada y en total concentración.

Lo principal este lunes fue el fortalecimiento físico de los jugadores, reacción con el balón en espacio reducido jugando “bobito” y un intenso trote que se desarrolló en tres grupos alrededor de la cancha.

Finalmente, el balón fue protagonista con fútbol en espacio reducido luego de dividir el campo en dos grupos y así empezar a soltar a los jugadores para afianzarse pronto en lo que será el trabajo de este año camino al título.

Dentro de los 35 jugadores que estuvieron este lunes, se destaca la presencia de los seis jugadores provenientes de nuestro Fútbol Base que buscarán un lugar en el equipo después de recibir el aval del técnico Lunari para acompañar al grupo profesional.

Dentro de los 35 jugadores que estuvieron este lunes, se destaca la presencia de los seis jugadores (Brayan Silva, Steven Vega, Nelson Cuero, Jorge Carrascal, Gabriel Díaz, Sergio Villareal),provenientes de la cantera del equipo que buscarán un lugar en el equipo después de recibir el aval del técnico Lunari para acompañar al grupo profesional.

De igual manera hicieron parte los seis refuerzos del equipo embajador, Federico Insúa, Nicolás Vikonis, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Deiver Machado y David Macalister Silva, estuvieron presentes la mañana de este lunes en el comienzo de la pretemporada para este 2015 con Millonarios. Los seis refuerzos mostraron muchas ganas y actitud en su primer día con todos sus compañeros, sin novedades en sus pruebas médicas y con mucha energía vivieron su primer día de entrenamiento.

Este martes continuará la pretemporada del equipo dispuesta por el cuerpo técnico. El preparador físico, Emanuel Lillini, afirmó que esta semana se trabajará solo a una jornada, mientras que, las dos restantes serán a doble jornada para dejar el equipo listo para afrontar los retos de este 2015.