Judicial

Capturaron a pareja que asesinó a anciano en Boyacá

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Una pareja que habría asesinado a un anciano de 83 años fue capturada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía luego de que fuera hallado el cadáver de la víctima en un pozo séptico. Al parecer el homicidio se produjo para robarle unas reses que tenía en su finca.

Servidores del CTI adscritos a la Unidad de Policía Judicial de Chiquinquirá capturaron en el barrio Santa Ana, del municipio de Monguí (Boyacá) a Lino Andrés Parra Soto y Diana Patricia Corredor Naranjo, por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, según orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal de Tinjacá (Boyacá).

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de octubre del 2014 en la vereda San Cayetano, jurisdicción del municipio Ráquira, donde fue hallado un cadáver en un pozo séptico en la finca de Bernardo Sanabria Niño, de 83 años, quien se hallaba desaparecido desde hacía dos días, según informaron los vecinos del sector.

Asimismo, el CTI identificó e individualizó a los capturados gracias a los elementos materiales probatorios y evidencia física que los señala como autores de este homicidio. Estas dos personas son los administradores de la finca de Sanabria y habrían causado la muerte del anciano porque la pareja al parecer pretendían hurtar 10 reses que se encontraban en la finca.

Los capturados no aceptaron los cargos.