Cundinamarca Tema del Día

Denuncian al alcalde de Mesitas del Colegio por presunta agresión a tres personas

mesistas del colegioEl alcalde de Mesitas del Colegio en Cundinamarca, Gilberto Moreno, fue denunciado por tres personas que aseguran fueron víctimas de una golpiza por parte de los escoltas. El mandatario añadió que este hecho ha recibido constantes amenazas.

Según testigos, “las víctimas se encontraban tomando cerveza en un establecimiento en el que se juega tejo, donde estaba presente el alcalde, y al parecer, uno de los jóvenes que se encontraba en el sitio hizo un duro comentario contra él por el tema de corrupción, lo que desató la golpiza”.

Las víctimas denunciaron ante la Fiscalía al alcalde y sus escoltas por intento de homicidio.

Por otra parte, Moreno, denunció que luego después de la riña, ha recibid constantes amenazas con agredirlo a él y a su familia.

“Se acercan las Festividades del Mango y el comentario es que allí van a agredir a mi familia y a mí. Eso me obliga a pedir escoltas nuevamente y protección de la Policía, muy seguramente de la Sijin por esos comentarios de querer agredir a mi familia y a mí como alcalde”, dijo Moreno.

Las autoridades anunciaron que se investiga la situación con el fin de esclarecer los dos hechos, la presunta agresión por parte del cuerpo de escoltas del funcionario, y las supuestas amenazas contra el mismo.