Noticias Curiosas

Joven llama ambulancia por disparo en GTA V

imagen de archivo
imagen de archivo
Tras varias horas de juego, un joven estadounidense llamó al servicio de emergencias anunciando que le habían disparado en el pecho, algo que sucedió en el juego Grand Theft Auto V y no en la vida real.

El joven de 25 años quien es un gran aficionado a los videojuegos y en especial a Grand Theft Auto V sufrió una confusión durante una de sus extenuantes jornadas de juego, llegando al punto de confundir la ficción con la realidad.

El estadounidense llamó al número de emergencias local comunicando, de forma alterada, a la operadora que un tal Max había recibido un disparo en el pecho y que, a causa del impacto, éste se debatía entre la vida y la muerte.

Los servicios de emergencia reaccionaron de manera rápida y llegaron al lugar de los hechos donde no encontraron absolutamente nada, esto obviamente porque el hecho había sucedido en el juego.

Por lo sucedido, la policía detuvo al estadounidense debido a que creó una falsa alarma. El joven reconoció haber estado inmerso en el juego durante varias horas, lo que le provocó la desorbitada confusión.

El joven añadió que no recordaba prácticamente nada de la llamada telefónica la cual tuvo una duración de más de 10 minutos.
Por el hecho, el joven fue castigado con una pena de 120 días de trabajo comunitario y además deberá ser sometido a un control médico.