Entretenimiento Farándula Gente

Justin Bieber ahora imagen de Calvin Klein

justin-bieber-es-la-nueva-imagen-calvin-kleinLa estrella canadiense posó junto a la top model holandesa Lara Stone quien es la séptima mejor paga del mundo, ambos estuvieron frente al lente de la cámara para la última campaña de la marca Calvin Klein.

La pareja se suma a la larga lista de modelos, actores y actrices que han sido elegidos para ser parte de la icónica campaña publicitaria, la cual tuvo sus inicios en los noventa con Kate Moss y Mark Wahlberg.

bieber-clavin-klein

De acuerdo con el diario local «Toronto Sun», Bieber cerró un acuerdo con Calvin Klein en julio de 2014 y aunque no se conocen los términos del contrato el diario ‘Daily Mail’ expresó que el valor del contrato con la compañía puede ir desde los 1,2 hasta los cuatro millones de dólares.

Esta campaña es «una oportunidad y una experiencia fantástica» que da el pistoletazo de salida a un «emocionante nuevo año, tanto en el plano personal como el profesional», expresó el cantante canadiense de veinte años en un comunicado remitido por la firma estadounidense.

La sesión fotográfica fue realizada por la pareja de fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott, en las imágenes Bieber aparece con el torso desnudo, donde se aprecian varios tatuajes; las fotos fueron tomadas a blanco y negro una característica que viene desde las primeras campañas de la firma.