Ciencia y Tecnología

OtterBox revela su batería autorecargable Resurgence en el Consumer Electronic Show

Resurgence-estuche-protector-autorecargableOtterBox, la marca número 1 más confiable para la protección de smartphones en Estados Unidos, da un adelanto de su próxima innovación en Pepcom Digital Experience CES 2015 que se efectúa actualmente en Las Vegas, Nevada. La marca irá más allá de la protección destacando la última tecnología y accesorios para smartphones.

OtterBox muestra al mundo su nueva pila autorecargable “Resurgence” para iPhone 6, un nuevo diseño que permite a los usuarios desconectar su dispositivo móvil sin la preocupación de quedar sin batería, ofreciendo dos veces más la duración de la misma en el dispositivo y la protección de caída.

“Resurgence” es una de las líneas de productos más innovadores que OtterBox ofrece al consumidor», dijo el Presidente y CEO de la empresa Pete Lindgren. Agregó, «En el CES, vamos a previsualizar el año con diseños que incorporan nuevas tecnologías, todo ello en línea con nuestro legado de confianza de ingeniería y protección».

Con 2.600 miliamperios por hora de energía, proporciona más de dos veces la duración de la batería del iPhone 6. El diseño de dos piezas se compone de un policarbonato especialmente formulado para mejorar la resistencia al impacto y absorber la energía de caídas y golpes. El protector es rigurosamente probado para cumplir con la norma MIL-STD 810G 516.6 (una prueba de terceros). El nuevo diseño incorpora un avanzado circuito compacto, lo que da como resultado un perfil más pequeño.

La nueva tecnología de auto-stop que ofrece “Resurgence” para iPhone 6 significa que se apaga cuando el teléfono llega a su carga completa y guarda así el ahorro de batería extra para cuando sea necesario. Además, “Resurgence” se puede recargar en la toma de corriente sin tener que quitarla del smartphone.