Deportes Selección Colombia

Selección Colombia sub 20 ganó su último amistoso antes de viajar a Uruguay

selección-sub20-amistoso-cortuluaCon goles de Rafael Santos Borré y Alfredo Morelos (foto) en la segunda mitad, la Selección Colombia Sub-20 venció 2-0 a Cortuluá en su último juego de preparación en el país antes de emprender el viaje a Uruguay para la disputa del Campeonato Sudamericano de la categoría.

Un día después de dar a conocer la lista definitiva de 23 convocados que lucharán por la clasificación a la Copa Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Olímpicos de Rio 2016, el profesor Carlos “Piscis” Restrepo aprovechó este importante juego amistoso ante la primera plantilla del equipo vallecaucano que disputará los cuadrangulares de ascenso.

El técnico disputó el encuentro con dos grupos que hicieron cada uno 45 minutos, siendo en la segunda mitad que consiguió anotar con el delantero de la cantera del Deportivo Cali Rafael Santos Borré, y con el atacante de Deportivo Independiente Medellín Alfredo Morelos para ganar el encuentro.

Al igual que ante Real Cartagena el pasado domingo, Santos Borré abrió el marcador una vez más tras una gran habilitación de Alfredo Morelos, quien selló el triunfo en los minutos finales con una clara definición de pierna zurda.

El equipo nacional realizará este viernes 9 de enero su última práctica oficial en el país a partir de las 9 de la mañana. Los medios de comunicación interesados en el cubrimiento podrán ingresar a la Sede Deportiva de la FCF desde las 8:30 de la mañana para realizar las entrevistas, antes del inicio de la sesión de entrenamiento y deberán portar el documento del medio al que representan.