Deportes Fútbol Internacional

Luis Fernando Muriel ya es nuevo jugador del Sampdoria

murielMuriel oriundo de Santo Tomás, Atlántico jugará en el Sampdoria luego de concretarse un negocio de 12 millones de euros entre dicho club y el Udinese, donde militaba el colombiano.

La llegada de Muriel a la “Samp” se dio debido a la diferencia de los clubes entorno al monto total de la operación, la cual inició en ocho millones de euros, ofrecidos por el Sampdoria, mientras que el Udinese pedía un monto de 15 millones de euros.

Luis Fernando deja el Udinese tras dos temporadas en las cuales disputó 65 compromisis y logró anotar 19 tantos, aunque en la actualidad no se encontraba como parte de la titular del equipo.

El portal ‘futbolred.com’ publicó que la negociación se cerró entre los presidentes de ambos clubes, y se incluyó al defensa Andrea Coda, del equipo de Udine. Incluso, Massimo Ferrero, presidente de la ‘Samp’ había adelantado la contratación de Muriel en su cuenta de Twitter, horas antes de oficializarse la contratación.

Los medios italianos aseguran que el colombiano llegará al club genovés con el total respaldo del técnico Sinisa Mihajlovic, el cual fue uno de los más interesados en la contratación de Muriel, esto tras la salida de Manolo Gabbiadini quien ahora hace parte del Nápoli.